FRASES DE LOS DOCENTES

lunes, 23 de julio de 2007

FRASES DE LOS DOCENTES:Tal como lo prometimos las mejores frases de los profesores en el año 2006 y 2007:

2006

  • "Si quieren régimen de milicos, van a tener régimen de milicos" /Arq. Marcela Copello
  • "Señores!!!" Arq. Marcela Copello
  • "Ay Roman te voy a tener que sacar de mi Top-Five" / Elvira Scalona
  • "Que lástima Giavarini, yo pensé que ibas a sacar las papas del horno" / Elvira Scalona
  • "Efectivamente" / Elvira Scalona
  • "Sigan así, que van a terminar el Día del Arquero" / Elvira Scalona
  • "El Formon es así como lo más "cool" de la tecnología" /German Marini

2007

  • "Ya me imagino quién es... Díganle de mi parte que es una inepta" / Marta Brussa
  • "Chicos... así no!" / Sofía (Ayudante de Teresita)
  • "Y qué diablos es la materia" / Miguel A. Scavuzzo
  • "Si hay algo que podemos hacer es negociar amigos" / Pitufo
  • "Eso es mugrato de sodio" / Verónica Rosenfeld
  • "Se va a liberar un olor penetrante, a ver, como les explico, como a mierda" / Verónica Rosenfeld
  • "Modulá cuando hablás Juan" / Marcela Palmegiani
  • "NO! El sábado es sagrado" / Marcela Palmegiani
  • "No acostumbro a tomar pruebas, pero la verdad ustedes..." / Ma. Carolina Godino
  • "Si no se callan sus compañeros van a entregar por SU culpa" / Ma. Carolina Godino
  • "Como puede ser que cada vez estoy hablando más fuerte" / Graciela Freschi
  • "Entonces hay eceso de agua" / Graciela Freschi
  • "No me gusta terminar así" /Roxana Ascierto
  • "Es una debilidad monstruosa" / Roxana Ascierto
  • "Sáquese las manos en los bolsillos... símbolo de vagancia" /Jorge Solhaune
  • "La nona, 97 años, triple bypass, cuatro marcapasos, corre más rápido que ustedes" / Jorge Solhaune
  • "Voy a tener que usar la guillotina" / Teresita Sisterna
  • "A ver los morosos" / Teresita Sisterna
  • "Soy una monarca absoluta, soy Luis XIV" / Teresita Sisterna
  • "Agostina, me parece que te quedaste con el peor de los Cabello" / Teresita Sisterna
  • "Muller, decí: Soy un irresponsable y me merezco un 1 en rojo" / Teresita Sisterna
  • "Todos tienen un 2 en concepto" / Teresita Sisterna
  • "Se afanaron un temario" / Teresita Sisterna
  • "Tomás, escribí en tu prueba: Soy un alumno corrupto" / Teresita Sisterna
  • "Estoy mal porque Tommy se macheteó" / Teresita Sisterna
  • "Claro, empezaron con CONTAR.SI, y tácate!" / Rodolfo Lettieri
  • "Todo ese choclo es una fórmula" / Rodolfo Lettieri
  • "Vamos Politécnico, mejor escuela de matemática" / Rodolfo Lettieri
  • "Apellido... Tenés un uno" / Rodolfo Lettieri
  • "Sean australianos, suizos, pero no bananeros como argentinos" / Rodolfo Lettieri
  • "Vamos chicos, que pueden ir a un país importante, pueden ir a Harvard, no, Harvard no es un país ya sé" / Rodolfo Lettieri
  • "Ustedes saben que OpenOffice no les dice Corazoncito te equivocaste acá" / Rodolfo Lettieri
  • "Y, porque a Juan María Excel se le ocurrió hacerlo así" / Rodolfo Lettieri
  • "Si no quieren se pueden ir al taller de corte y confección" / Rodolfo Lettieri
  • "Había una famosa propaganda que decía: se venden zapatos de cuero de vaca sport" / Ma. Cristina Medina
  • "Manuelita, hija mía, siempre tenés algo para decir" / Ma. Cristina Medina
  • "Ustedes cuando se van a dormir empiezan: el adjetivo es predicativo" / Ma. Cristina Medina
  • "Ustedes tienen que volver temprano del recreo... ¿Quién te preguntó a vos Victoria? / Ma. Cristina Medina
  • "Usamos el tubo de refrigeración que obviamente lo fabriqué yo" / Rodolfo Caccia
  • "Falta media hora" / Rodolfo Caccia
  • "Esta prueba está excelente" / Rodolfo Caccia
  • "Bueno... Buen día, gracias por haber venido... Las pruebas NO están corregidas" / Rodolfo Caccia
  • "La semana pasada me rasqué la rodilla izquierda, la otra me rasqué la derecha" / Rodolfo Caccia
  • "A ver... No, me acaban de avisar que no se pueden copiar" / Rodolfo Caccia
  • "El ejercicio 5 está BUENÍSIMO" / Rodolfo Caccia
  • "¿Como puede ser? En la era de las comunicaciones ¡Tenemos que saber expresarnos! / Noemí Buschiazzo
  • "Hoy están efervecentes" /Noemí Buschiazzo
  • "No tienen que mirar en los dibujos, porque son chismosos" / Noemí Buschiazzo
  • "En mi época había un famoso personaje, el fantasma Benito" / Noemí Buschiazzo
  • "Yo sé que no se puso ni 5 minutos, llevo 40 años dando clase" / Noemí Buschiazzo
  • "Y bueno... ¡¡¡Que laburen!!! Que para algo les pagan" / Noemí Buschiazzo
  • "Desde ya..." / Noemí Buschiazzo
  • "Vamos, ligerito, ligerito" / Noemí Buschiazzo
  • "A ver la clase, señores!" Noemí Buschiazzo
  • "¿Los separo?" / Glenda Megna
  • "Con perdón de los down, pero la verdad es que ellos son más inteligentes que ustedes" / Glenda Megna
  • "¿Is it clear? Well..." / Glenda Megna
  • "¿Podemos chequearlos?" / Glenda Megna
  • "Juan sos un karma" / Glenda Megna
  • "¿Could you stop it?" / Glenda Megna
  • "Desde mañana empieza a correr la media" / Patricia Amatturo
  • "Las ordenes vienen desde arriba" / Patricia Amatturo
  • "Hablen con mis superiores si tienen problemas" / Patricia Amatturo
  • "Esto va a alumnado" / Patricia Amatturo

Contribuyan enviando más frases...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

nachin si queres tengo una lista de fraces celebres de na profesora de matematica de 1° 3° (prof. marta rosito)

Anónimo dijo...

el anterior comentario lo realizo:
-[>*miky#12*<]- (nazzi >)

Anónimo dijo...

Ivo y Guido se saben un monton de frases de los profes =)
pregunteles a ellos 2 ;)


Eugg*

Anónimo dijo...

aaahi, no entiendo que es estoo; la verdad que me superaaa :) Los amo lisandro y Evaa, un beso enorme y suerte on esta cosaaa :)

/Floreentiinaa .

Anónimo dijo...

"a ver por ejemplo: Ibarbia"

Anónimo dijo...

"porque lo que necesitamos en este país es educación"/Rodolfo Caccia

Anónimo dijo...

" huy pero ustedes son peores que unos daun" glenda

Anónimo dijo...

"qe lastima pense qe ibas a sacer las papas del horno"/elvira escalona

Anónimo dijo...

es sacar XD

Anónimo dijo...

"Manuelita, hija mía, siempre tenés algo para decir" / Ma. Cristina Medina
aay yo (H)

Anónimo dijo...

"cobarde" caccia

Anónimo dijo...

un beso chicos :)
sigan asii

Anónimo dijo...

"Agostina, me parece que te quedaste con el peor de los Cabello" / Teresita Sisterna
SABES COMO ME IMPORTA LO Q VOS PENSAS TEREE? ohh re se calentaba la chicaa x)

Anónimo dijo...

"Agostina, me parece que te quedaste con el peor de los Cabello" / Teresita Sisterna








manu.. ela !

Anónimo dijo...

woow goss ase re calento con lo que idjo la tere vuieron :O

Anónimo dijo...

les falto la del tipo de electronica q le dijo a gosstine: A605 !!
esaa fue buenisimaa
lauu

Anónimo dijo...

jajaja es verdad!
la de a605 estuvo buena :)
los qiero chicos..
sigan asi..
pueden poner la de
"si,osea, puedo explotar la caja y vas a sentir una explosion pero te vas a cagar nomas.. no pasa nada"

Anónimo dijo...

BUENA PAATO

Anónimo dijo...

cuando dijo "juan sos un karma"??
goss :)

Anónimo dijo...

eei amo esta seccion del blog :)
me cago de la risa cada vez q la leo (qe son muchas)
un besote enorme eva y licha
goss

Unknown dijo...

JA esta sección me encanta es la mejor
la leo todos los días es un cago de risaaaa JAJA xD

Anónimo dijo...

agreguen d Glenda:"stop it" y los aplausos
FanDer

Anónimo dijo...

che arreglaron todo x) y volvieron a poner la de los downs :)
los qiero!
goss

Anónimo dijo...

JOJO
arreglaron todo denuevo!
los qiero
goss

Anónimo dijo...

Si efectivamente eso es lo que dice la Scalona,,si la escucharee,, y eso es lo que dice siempre letieri y Cacciaaa!

besos sigan asi que la pagina esta buenisimaa!

Anónimo dijo...

Chicos, no molesten a las chicas, tratenlas como si fueran personas

Nagasacho dijo...

Que buenas frases che...y pensar que recien estan en octavo..esas frases sobre todo las de Lettieri ya las escuche tantas veces jajaj suerte los años que les quedan...a mi me falta el 2008 y me voy a la mierda! Cualquier cosa q necesiten nachiocanalla@hotmail.com

Anónimo dijo...

che el año que viene van a hacer una nueva seccion de frases supong, no? si lo hacen queria decirles que no borren las de este año porque estubieron muuy buenas asi que no se como van a hacer pero intenten no borrarlas :P
besos
goss