FRASES DE LOS ALUMNOS

miércoles, 15 de agosto de 2007

AHORA TAMBIEN NOSTROS...
Por la gran cantidad de frases que hay, nosotros queremos hacer un espacio donde también queden plasmadas las históricas frases de los alumos de 8º 2º




  • "Yo quiero jugar con el Tanque Marin" / Bruno Muller
  • "Estamos abajo de un techo" / Diego Cabello
  • "La pindonga!!!" / Juan Carlos Ramírez
  • "Profe le juro que eran de otro tema" / Tomás García Mata
  • "Va al blog, va al blog" / Ignacio Evangelista, Lisandro Leyría
  • "Lol" / Ignacio Evangelista
  • "No, ahora no, pero en el futuro quien sabe" / Sabina Fornells
  • "Cuando no tengo plata me altero" / Sabina Fornells
  • "¿Ehh?" Agostina Giavarini
  • "Pero que me la chupe" / Agostina Giavarini
  • "Uhhh!" / Agostina Giavarini
  • "Chan!" / Agostina Giavarini
  • "Iuuu!" / Agostina Giavarini
  • "Eyyy!" / Agostina Giavarini
  • "No son tan wachis" / Agostina Giavarini
  • "El Deja vù es la última" / Victoria Stoddart
  • "Gosstine tuvo un Deja Vù" / Victoria Stoddart
  • "Los alfileres son de metal no?" / Victoria Stoddart
  • "Yo puse que la población sublima y me puso mal" / Victoria Stoddart
  • "Pere' profe pere'!!!" / Juan Badaloni
  • "¿Leo el testo profe?" / Juan Badaloni
  • "Con las pipetas tecnológicas, esas que hay ahora no hace falta poner el dedo" / Ciro Barbagelata
  • "Se cayó un ascensor y murió la vieja del 8º B" / Ciro Barbagelata
  • "Llueven pollos" / Luciano Verasio
  • "Basofiaaa" / Luciano Verasio
  • "La naftalina es líquida no?" / Valeria Busnelli
  • "El azufre es un hierro no?" / Valeria Busnelli
  • "Se armó, se armó... Eeeeeeepaa" / Bruno Petetta
  • "Metele sin asco" / Bruno Petetta
  • "Se le plantó, se le plantó!!!" / Bruno Petetta
  • "Ay Sonder!!!" / Florencia Cámpora
  • "Se me condensó el detergente" / Florencia Cámpora
  • "Es lo más ignorante que escuche en mi vida" / Diego Derman
  • "Sí, obvio... me lo dicen todas" / Diego Derman
  • "El hierro es ferromagnético no?" / Diego Derman
  • "Ah... O sea ¿no vamos a hacer bombas de humo? / Manuela Ponce
  • "Los suicidan" / Manuela Ponce
  • "Quien es ese? Yo leí hidrofobia y no aparece" / Manuela Ponce
  • "No entiendo" / Manuela Ponce
  • "Es lo que hay" / Ignacio Ibarbia
  • "Viste vo' en la pagina 17 está la explicación" / Ignacio Ibarbia
  • "No...El Rakion te deja pelado!!!" / Mauricio Puccinelli
  • "Se están tirando con de todo" / Mauricio Puccinelli
  • "Una carpa con Sabina es una carpa feliz" / Mauricio Puccinelli
  • "Quien habrá sido el forro que inventó esa palabra" / Lucio Fandermole
  • "Se están tirando con tizas calibre 14" / Lucio Fandermole
  • "Allá atrás hay banquitos" / Lucio Fandermole
  • "¿El lado mide 6,6 y el otro 12?" / Román Comelli
  • "No, para mí el cromosoma no está formado por ADN, es ADN" / Román Comelli

Por favor contribuyan enviando frases por MSN o con sus firmas !!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

agreguenm luciofand94@hotm....

Anónimo dijo...

hola... bueno ese video delastizas tengo q admitir que me dio risa... screem esta re descolgadoo

jeje
se los quiereee =)



yo (martuu)

Anónimo dijo...

por dios! la de derman me matoo xD sin ofender.. y otra cosa.. tienen qe poner la de floor del detergente y la de viki es buenisima pero es " gosstine tubo su primer deja vu!!"
un besoo
suerte
goss :)

Unknown dijo...

Che pongan la de "CARPAMAN"
JAJA
es buenísima!

Anónimo dijo...

jajaja
porque me hacen quedar tontaaaaaa !!
talvez porque lo dije asi..

ahajajaja


curso los quieroo !


Maaaaaanuela

Anónimo dijo...

jaja
bueniisiimaas las frasees
goos no dice " essta" ??
bueno, no importaa
besoo

Anónimo dijo...

jaja
altos comentarios
postta
suertee


los quiero 8º2º!


yo

Anónimo dijo...

jaja
altos comentarios
postta
suertee


los quiero 8º2º!


yo

Anónimo dijo...

martuu
(la del coemntario anteriior)

Anónimo dijo...

jajaajjjaja me mata este blog.. los qiero mucho y tiene qe poner la de "Eh??"
un besoo
goss :)

Anónimo dijo...

soy un anonimo
y tengo color de letra propiaaaaaaaa
wooooooooow


manuu

Anónimo dijo...

EXIJO UN COLOR DE LETRA PROPIA! pero para eso pongan otra frase.. no se.. inventen cualqiera
goss :)

Anónimo dijo...

pero señoresss
yo queria verde verde, no vberde manzanaaa :S:S:S:S:Ss

me enoje ¬¬






manuu

Anónimo dijo...

tipo el color de glenda de los profesores

manuu !!

Anónimo dijo...

jaja
muy buenas las frases!!!
y altos comentarios :S
jaja los quierooo
yuliet

Anónimo dijo...

Les faltó una frase :
"soy un irresponsable y me merezco un 1 en rojo" -Bruno Muller
sigan así :)
Laaaauu ~

Anónimo dijo...

"Una carpa con Sabina es una carpa feliz" / Mauricio Puccinelli
jaja no me puedo haber reido tanto!

Anónimo dijo...

reunamonos para hacer la cancion d los parecidos de 8º2ª
FanDer

Anónimo dijo...

TENGO COLORCITO!
qe me la chupee x)

Anónimo dijo...

jajaa la de sabina era " sin plata me altero"
x)

goss

Anónimo dijo...

Licha agrga la mia de "Nos vamos todo a Bell Ville"

FanDer

Anónimo dijo...

y la Gosstine´s "Fander cortate el pelo, es una urgencia para la humanidad"
FanDer

Anónimo dijo...

y la Gosstine´s "Fander cortate el pelo, es una urgencia para la humanidad"
jaja esa la dije hoy x)
pero lo digo todo el tiempo tambien :P

Anónimo dijo...

tienen qe poner la de eva
"lol"
goss

Unknown dijo...

hjajja
Y la de kb dnd esta
che ponganlaaaaaa
la !"##$%%%
de tu madre
buhe nos vemosss
k-pos

Anónimo dijo...

jajajaj
muy buena la del romi.. miren que crei que yo era estupida jajajaja :P
suerte che :)

Anónimo dijo...

jajajaj
muy buena la del romi.. miren que crei que yo era estupida jajajaja :P
suerte che :)

vale

Anónimo dijo...

para mi que mias tiene que aparece "que me chupe la argolla" y despues manu diciendo "queda re asquerosooo!" y despues la mia de "vieja petera" jajaja, los quiero much gentee

Flooor :)

Anónimo dijo...

aguante el poli y su blog esta rre bueno : Dnte

Anónimo dijo...

jojo volvi despues de muuchoo
EL RETORNO :|
te qieroo
te qieero
los qiero
goss

Anónimo dijo...

CEH LA CANCION DE LOS PARECIDOS PARA CUANDO?.. XD

uy buenas frasessssssssssss.


MP.

Anónimo dijo...

QUEREEMOS LA CANCION EEH!