CARPAWARDS SUMMER 08'™

lunes, 22 de octubre de 2007

Comienzan los preparativos para la mayor fiesta de "BxP2007™" , los CARPAWARDS SUMMER 08'™, elegidos por un grupo de excelentes jurados, estos son los rubros y sus nominados:

Entrada más firmada: ¿Parejas?, Frases de los alumnos, Frases de los docentes
Persona con más firmas (dejen de poner firmas anónimas): Agostina "Goss" Giavarini (34), Mauricio "Pucho" Puccinelli (27), Lucio "Fander" Fandermole (13), Tomás "Tommy" García Mata (12)
Frase célebre de alumnos del año: "Pere' profe pere'", "No son tan wachis", "Se cayó el ascensor y..."
Frase célebre de profesores del año: "Se afanaron un temario", "El ejercicio 5 está BUENÍSIMO", "Y bueno, ¡Que laburen!...", "Ustedes saben que OpenOffice no les..."
Mayor cantidad de frases de alumnos: Agostina "Goss" Giavarini, Victoria "Vicky" Stoddart, Manuela "Manu" Ponce de León
Mayor cantidad de frases de profesores: Teresita Sisterna, Rodolfo Lettieri, Noemí Buschiazzo
Persona más relacionada con las encuestas (La que más apareció): Diego Cabello, Luciano Verasio, Ignacio Evangelista
Encuesta más trascendente (NO más votos): ¿Kb se saca las rastas?, ¿Quién es el mejor WebMaster?, ¿Es esta la mejor web del Poli?
Mejor comentario: "Manuela con el Pejerrey Belloso"(¿PAREJAS?), "Jaja por qué me hacen quedar como una tonta..."(FRASES DE ALUMNOS"), "El mío es el 30/02"(CUMPLEAÑOS)
Peor comentario: "Una peor que la otra" (IMAGEN BXP), "Que encarpado Eva!" (¿PAREJAS?), "Son unos trolos..."(¿PAREJAS?)
Peor frase del año de alumnos: "Llueven pollos", "No! el Rakion te deja pelado", "No, para mí el cromosoma..."
Peor frase del año de profesores: "Todo este choclo es una fórmula", "Falta media hora", "Es una debilidad monstruosa"

Pareja BxP del año: Uriel Marinzalda - Julia Evangelista, Diego Cabello - Manuela Ponce, Mauricio Puccinelli - Valeria Busnelli, Ignacio Evangelista - Sabina Fornells
Peor Pareja BxP del año: Ivo Widovsky - Paula Turco, Guido Valentini - Angela Ivaldi, Tomás García Mata - Martina Valdelomar


Cualquier intento obvio de ganar no será tenido en cuenta.
Los premios se entregan el 01/01.

Los CARPAWARDS™ son una marca registrada de "BxP™"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

lo habia hecho pero se me borro...
xd..todo de vuelta..

entrada con mas firmas:
por ahora ¿parejas?

persona con mas firma:
no tengo gasnas de contar

Frase de alumno:
ta dificil..pero me quedo con esta "Es lo más ignorante que escuche en mi vida" / Diego Derman y con cualquiera de manuela

frace de docente:
tmb tq dificil..
la tere no tiene q faltar
"voi a tener que usar l guillotina"
las dos de solaune
"Ustedes saben que OpenOffice no les dice Corazoncito te equivocaste acá" / Rodolfo Lettieri
o "Y, porque a Juan María Excel se le ocurrió hacerlo así" / Rodolfo Lettieri
y obviamente...

JUAN SOS UN KARMA ! ! !

continua en el prox comentario...

Anónimo dijo...

se me cerro la ventana otra ves se me borro todo ¬¬
me canse...
grrr...

Anónimo dijo...

la mejor frase es "se cayo un ascensor y murio la vieja del 8ºb"
la de profesor es "bueno...buen dia..gracias por haber venido...las pruebas no estan corregidas"
peor frase es "para mmi el cromosoma no esta compuesto por ADN es ADN"
la de profesor es "comopuede ser que cada vez estoy hablando mas fuerte"
y la persona mas relacionada con las encuestas es "eva o abraham(q hace muchas encuestas pelotudas)"

Anónimo dijo...

Anterior by FanDer

Anónimo dijo...

Proximamente:
"Carpaguards Summer Latinos"

Anónimo dijo...

Anterior by FanDer

Anónimo dijo...

che y no vale si hago estos comentarios truchos al pedo para sumar comentarios :P

Anónimo dijo...

eeehh voo :)
a verlee
todos en este blog sabemos q la q mas comenta soy YO!!
Frase célebre de alumnos del año: para mi q es "pere profe pere" :P
frase celebre de profes : "juan sos un karma" x) de la glendis
mayor cantidad de frases de alumnos: te juro q soy YO :| esa si me sorprendio
mayor cantidad de frases de profes : ta peleada la cosa :P
qe es entrada con el mayor fracaso?
persona mas relacionada con las encuestas : eva o kabe
mejor comentario: el de manuela con el pescado ese x)
peor comentario : esta peleado tambien..
peor frase del año : estoy con fander en esa..
peor frase del año : hay eceso de agua.
los qiero tontis :)
besote enorme!
goss

Anónimo dijo...

emm,
muy largoo para comentaar todo lo q tngo para deciir, lo dejamos para otroo dia!!
besootes =)

Juliia

Anónimo dijo...

jjaajaajajaajaj excelente definicion de julia

lo dejamos para otro dia despues vuelvo con mas ganas.




fedeeeee

Anónimo dijo...

que ganee eva la encuestaa el otrooo no existeee

Anónimo dijo...

quiero decir que ignacio evangelista hizo trampa en la encuesta porque me soborno

besos
los quieroo
el mejor no se qué es lichaa :)

Anónimo dijo...

Bueno, quiero decirles gracias por el premio que voy a recibir

Anónimo dijo...

rubros nuevos: futboilero bxp del año; calentón del año;frase más chistosa

dsps seguiria la lista.

:P

puchhhoo

Anónimo dijo...

mm propognoo
categorias
el gran enanao (en vez de gran hno)
ya que hay muchos en el poli :P
yyy
el el peor hermano
el que nadie soporta



/naachooh 8º 3º

Anónimo dijo...

es verdad tenes q poner los rubros qe dijo pucho :)
y el mas odiado/a y el mas qerido/a
re groso!
goss

Anónimo dijo...

PAREJA DEL AÑO. ES LA UNICA Q SE ME OCURRE bxpppppp

Anónimo dijo...

me encantoo!, porque escribian siempre rre formal todo asi re usted y esas cosas, con acentos, sin errores y toda la mierda untaa, y ahora en la encuesta de si a cabe le quedan bien los rulos pusieron "ME CHUPA UN HUEVOO" eeh, negriii, wachiiiiiin

chaau
los quieroo

Flooorencia ♀

Anónimo dijo...

eeu
cuales van a ser los "premios" ?
si alguien falta me lo dan a mi xD

besotes

Anónimo dijo...

ya vote en TODAS
goss

Anónimo dijo...

mi frase es mejor q la de flor: " ay sonder" es malíiiiiiiiiiiiiisima. me estan haciendo un escena de celos" jajaja.

suertee

pucho.

Anónimo dijo...

mi frase es mejor q la de flor: " ay sonder" es malíiiiiiiiiiiiiisima. me estan haciendo un escena de celos" jajaja.

suertee

pucho.

Anónimo dijo...

jaja flor tiene razo namto lo de las rastas de kabe de "me chupa un huevo" y antes estaba todo re formal jajajaj bueno blog me mate d la risa leyendo esas encuenstas aguante el pere profe pere:P bueno gente suerte
felices vacas

martuu